Andrea Fuentes brilla en su estreno
La tarraconense alcanza la segunda posición en solo técnico y rutina libre tras Ischenko
La nadadora española Andrea Fuentes debutó con una brillante segunda plaza en el solo técnico del Campeonato de Europa de Natación, que se disputa desde ayer en Budapest. En su primera participación en dicha disciplina la nadadora catalana, que ha sido la elegida por Anna Tarrés para suplir la baja de Gemma Mengual, embarazada, brilló con su ejercicio con los acordes de Cell Block Tango de la banda sonora del musical Chicago y logró una puntuación de 47.400 con una presentación muy estética. Fuentes, que fue la última en entrar en concurso, ejecutó una presentación original y radicalmente distinta a la de sus adversarias. Sin embargo, no pudo con la gran favorita, la rusa Natalia Ischenko, que se llevó la mejor puntuación con 48.600 por lo que parece que la campeona del mundo no tendrá ningún problema para adjudicarse el oro en la final del próximo sábado. Fuentes, doble subcampeona olímpica, repitió el segundo puesto, en la rutina libre también por detrás de Ischenko.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.