Y también a las mujeres
Lo peor es su título español: Qué les pasa a los hombres (el original nada tiene que ver). Primero, porque la mercadotecnia le birla la interrogación a una frase que la necesita. Y segundo, porque la teoría final de la película es que las generalizaciones son absurdas en materia de amor. Por lo demás, ofrece lo que promete sin inventar la pólvora: relaciones afectivas cruzadas en torno a la treintena, un tono entre las correctas travesuras de Friends y el glamour de las películas de Nora Ephron, y un reparto repleto de rostros hermosos.
Los guionistas parecen expertos en la obsesión por la llamada posterior a la primera cita, y en el desenlace no se empeñan en acabar colocándole una pareja a cada oveja. Una semana después de vista, parece olvidada, pero sus dos horas se disfrutan con una mediana sonrisa gracias a su humor cómplice basado en la identificación.
QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES
Dirección: Ken Kwapis.
Intérpretes: Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly.
Género: comedia. EE UU, 2009.
Duración: 129 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.