Macroconcierto de escuelas de música en el Palau Sant Jordi
Por momentos, encogía el alma. Unos 4.000 jóvenes todos a una atronaban en un Palau Sant Jordi a rebosar mientras Salvador Brotons, que se veía pequeñito en el centro, dirigía la música de Albert Guinovart en un macroconcierto que conmemoraba el 15º aniversario de la Asociación Catalana de Escuelas de Música, que reúne 110 centros.
La disciplina fue total y el concierto, que comenzó con un cierto retraso, puede calificarse de éxito. Participaron unos 4.000 alumnos de 69 escuelas de música procedentes de diversos puntos de Cataluña que, naturalmente, en muchos casos fueron acompañados por los familiares y amigos que fueron el entusiasta público del evento.
En concierto, titulado Els Quatre Elements, constaba de 11 composiciones de Guinovart y permitió disfrutar de partes instrumentales, otras corales y también de coreografías. El final, con todos los participantes actuando al unísono, fue apoteósico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.