Los apuros de Capello con una bailarina
Fabio Capello, ilustre seleccionador de Inglaterra, tuvo que emplear a fondo el martes sus dotes de sargento de hierro para defenderse de las carantoñas de las bailarinas del programa televisivo Chiambretti Nights.
Conocido por su carácter adusto, el ex entrenador del Real Madrid pasó un mal rato, a juzgar por su mirada cohibida y su postura cada vez más encogida, mientras una bella y poco abrigada bailarina se contoneaba a escasos centímetros de su perplejidad. El programa, que emite Italia 1, del grupo Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi, cumplía el martes su tercer capítulo.
Su presentador, Piero Chiambretti, es un personaje muy popular en Italia y le gusta poner a sus invitados en situaciones comprometidas, no sólo con las bailarinas, sino también con las preguntas. Capello pasó un mal rato y luego confesó a sus más íntimos: "La próxima vez me pensaré venir a un programa así". A Fabio Capello también le recordaron las imitaciones que hacía de él Cassano cuando entrenaba al Madrid. El míster las recuerda ahora como una "cosa simpática".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.