_
_
_
_

El director de Xerais, nuevo presidente de los editores

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El director de Edicións Xerais, Manuel Bragado (Vigo, 1959), asumió ayer la presidencia de la Asociación Galega de Editores (AGE). Bragado sustituye en el cargo a Alfonso García Sanmartín, que ostentaba la presidencia desde 2006, y lo hace con 25 votos a favor. "Todos los que asistieron a la asamblea", remarca el presidente entrante, "estoy muy satisfecho, orgulloso, de la unidad del sector". La AGE reúne a 41 empresas editoras.

Manuel Bragado trabaja en la edición desde hace 20 años. Para sus nuevas responsabilidades al frente de la asociación habla de "continuidad con los proyectos de la anterior dirección". "Además, tendremos firmeza gremial y superación de la brecha lectora que separa a Galicia del resto del Estado en índices de lectura", añade, "y fomentaré la participación de todos los asociados". En la vicperesidencia de AGE estará Belén Lóepz, de Baía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_