Crespo culpa a todo el consejo del saqueo de Emarsa
El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Enrique Crespo, reparte culpas por el saqueo de Emarsa también entre los grupos de la oposición. Según Crespo, los consejeros de todos los grupos aprobaron año tras año, "por unanimidad", las cuentas anuales de la sociedad que gestionaba la depuradora de Pinedo. En concreto, las cuentas de 2007, 2008 y 2009. "Las cuentas han sido siempre sometidas a votación, y aprobadas por unanimidad, sin perjuicio de las cuestiones que cada grupo plantease", dijo ayer Crespo.
El portavoz socialista en la Emshi, Ramón Marí, rechazó las acusaciones y recordó que en 2008, primer año en el que conocieron la existencia de irregularidades en Emarsa, votaron en contra de las cuentas. "No es cierto que las apoyásemos, solo firmábamos, en tanto que miembros del consejo, la formulación de las cuentas anuales de Emarsa, algo a lo que nos obliga la ley. Que no traten de confundir a todos con sus mentiras", subrayó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.