Así ven algunos jugadores a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador de España: “Es una gran opción”

Antón Meana, enviado especial de la SER a Qatar, cuestionó a algunos de los futbolistas para saber su opinión sobre el nuevo entrenador de La Roja

Luis de la Fuente no es ningún desconocido para el mundo del fútbol. El riojano de 61 años ya ha dirigido a la Sub-18 en la victoria de los Juegos del Mediterráneo de 2018. Un mes después, tomó las riendas de la Sub 21, además de que en 2015 se hizo cargo de la Sub-19, en donde estaban Unai Simón, Rodri, Marco Asensio, entre otros. En este vídeo, Antón Meana, enviado especial de la SER a Qatar, revela que algunos de los jugadores están contentos con la nueva dirección. “Consideran que es una gran opción que ese técnico se ponga al frente de la selección absoluta”, cuenta Meana.

Meana explica que De la Fuente ya había logrado dirigir a La Roja absoluta durante la pandemia. Además, dio los nombres de algunos de los futbolistas que compartieron su alegría porque De la Fuente llegue. “Jugadores como Marco Asensio, como Pau Torres, Ferrán Torres, contentos con que Luis de la Fuente esté al frente de la selección absoluta”, dice.

Normas

Más información

Archivado En