Opinión: ¿Cómo es el nuevo entrenador de la selección española?, por Alfredo Relaño

El presidente de honor del Diario AS habla sobre la figura de Luis de la Fuente, el nuevo seleccionador

“Es un hombre muy tranquilo”. Así lo define Relaño en su conversación con Manu Carreño, la noche antes de que se haya hecho oficial su nombramiento como nuevo míster de La Roja. Un hombre afable que conoce a los jugadores, según el periodista, y al que no le gusta ser desafiante ante los medios.

“Me parece un hombre inteligente, razonable y prudente” añade en la conversación. Lo cierto es que Luis de la Fuente, hasta ahora seleccionador sub-21, conoce bien a los jugadores de la plantilla actual de la selección española y ha tenido entre sus manos a la mayoría de los actuales absolutos. La destitución de Luis Enrique ha sido inminente tras la vuelta del equipo a nuestro país.

“Es respetado por la prensa y tiene mano izquierda” añade Relaño. “De lo que este hombre dice hay que fiarse porque funciona”. Habrá que ver si los resultados del nuevo seleccionador son similares a los obtenidos a los mandos de la sub-21. Sigue la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube y entérate de todos los detalles de este Mundial de la mano de nuestros expertos. Puedes disfrutar de todo el contenido en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con todos los testimonios y las mejores recopilaciones deportivas de análisis y entrevistas con la intervención de profesionales de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio para que no te pierdas ni un detalle de lo que queda de campeonato.

Normas

Archivado En