_
_
_
_
_

La reflexión de Álvaro Benito sobre la derrota de España: “No hay capacidad para hacer daño al ataque”

El colaborador de Universo Mundial analiza el presente y futuro de nuestra selección

El País

“Ha sido un problema de nivel”. El mensaje está claro según Álvaro Benito, exjugador de fútbol y analista. La Roja no estuvo a la altura y por eso, nos quedamos fuera de la competición en un partido que se estiró hasta los penaltis. Benito analiza junto a Juanma Castaño el fracaso del conjunto español y los puntos débiles de nuestra selección: “No hay nadie que juegue con este estilo” analiza el comentarista. “Las selecciones favoritas de este Mundial de Fútbol se protegen con seis y van con cuatro bestias al ataque” añade. El problema, según las palabras de Benito en Universo Mundial, no es la capacidad para tener el balón pero sí que el conjunto español no ha sabido hacer gol ni ser decisivos ante el guardameta de los contrincantes.

España regresa de la competición con mal sabor de boca y a la espera de conocer más datos sobre el futuro de Luis Enrique al frente de la selección de nuestro país.

Sigue la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube y entérate de todos los detalles de este Mundial de la mano de nuestros expertos. Puedes disfrutar de todo el contenido en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con todos los testimonios y las mejores recopilaciones deportivas de análisis y entrevistas con la intervención de profesionales de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio para que no te pierdas ni un detalle de lo que queda de campeonato.







Más información

Archivado En

_
_