_
_
_
_
_

Euforia y lágrimas tras la derrota de España ante Marruecos en Qatar: “A esperar 4 años más”

A las puertas del Education Stadium contrasta la alegría de los marroquíes con el análisis de los aficionados españoles, defraudados con el resultado.

Los aficionados de Marruecos durante el partido contra España, en Qatar, 6 de diciembre de 2022. Foto: James Williamson - AMA | Vídeo: EPV
El País

La eliminación de España a manos de Marruecos en el Mundial de Qatar ha supuesto un estallido de alegría en los alrededores del Education Stadium de Doha, ante la masiva afluencia de aficionados del combinado marroquí. En este vídeo que acompaña la noticia, el contraste lo encontramos en los pocos testimonios de españoles que aseguraban que “hay que atacar más, y no solo jugar a tener el balón”.

La enviada especial de EL PAÍS a Qatar Natalia Junquera ha recogido las primeras impresiones de las dos aficiones, que mayoritariamente vestían los colores de Marruecos. “Somos dos países hermanos, esto es solo fútbol”, decía uno de los entrevistados, mientras que el furor llevaba a otro a asegurar que Marruecos es capaz de “ganar a Brasil”.

Sigue toda la última hora del Mundial de Qatar en Universo Mundial, el mejor streaming para conocer cómo avanza la selección argentina en este torneo.

Más información

Archivado En

_
_