El homenaje de Luis Enrique a su hija Xana el día que cumpliría 13 años | Universo Mundial

El seleccionador de España comparte un vídeo desde Qatar en el día del cumpleaños de su hija, que falleció hace tres años

Vídeo: Universo Mundial

En el día que España se medirá contra Alemania para aumentar sus opciones de pasar a octavos de final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Luis Enrique ha decidido dar prioridad a otro evento alejado del fútbol. El día en el que su hija Xana cumpliría 13 años. El seleccionador español se ha subido en su bicicleta a primera hora de la mañana para pasear por Doha. Mientras, se ha grabado con su móvil para mandar un mensaje dedicado a la pequeña, que falleció en 2019: “Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”.

Xana padecía osteosarcoma, un cáncer oseo que en marzo de 2019 provocó que Luis Enrique tuviera que abandonar la concentración de la selección española tan solo horas antes de que España se midiera a Malta en un partido de clasificación para la Eurocopa 2020. En junio del mismo año, el seleccionador español anunciaba su renuncia al cargo de entrenador por cuestiones personales tan solo meses antes de que Xana falleciera.


Normas

Más información

Archivado En