_
_
_
_
_

¿Quién es una estrella en la Roja y quién va de turismo al Mundial de Qatar 2022? El ‘tier list’ de Jesús Gallego y Antonio Romero

La clasificación de los jugadores de la selección española en ‘Qatar On Fire’, el programa de Universo Mundial

El País

¿Quién ha ido de vacaciones jugar la Copa del Mundo y quién es una verdadera estrella? En Qatar 2022, la sección más jugosa en Universo Mundial viene de la mano de Jesús Gallego, que todos los días en su programa Qatar On Fire se dedica a reunir a un grupo de amigos para jugar a elegir quiénes son los más paquetes, los más brillantes, los menos rápidos o los mejor pagados. El pasado martes le tocó a la selección española, que se estrena este miércoles en el Mundial de Qatar 2022 con un enfrentamiento contra Costa Rica a las 17.00. Gallego y los periodistas deportivos de la Cadena SER Antonio Romero y Antón Meana pasan a los jugadores de la Roja por el tier list para clasificarlos en las siguientes cajas: estrellas, importantes, capricho de lucho, necesarios y, por lo más bajo, si han ido de turismo al Mundial.

Los analistas clasifican a los 20 jugadores seleccionados para defender a España en el Mundial y al propio seleccionador Luis Enrique Martínez. ¿Quienes serán los favoritos en este tier list y quién se quedará al borde del abismo?.

Si te ha gustado este vídeo, no dejes de ver cada día en directo Qatar On Fire, un programa que arranca en UNIVERSO MUNDIAL, el mejor streaming para seguir la actualidad de Qatar 2022, cada día a las 19h con Jesús Gallego.

Más información

Archivado En

_
_