_
_
_
_
_

‘La Serielista’ | Las 10 mejores series sobre escándalos

Dos críticos confeccionan una lista con las series sobre crímenes, fraudes y engaños disponibles en plataformas

El País

En el capítulo de esta semana, los críticos Pepa Blanes y José Manuel Romero, de la Cadena SER, se ponen de acuerdo sobre cuáles son las series sobre escándalos más memorables que están disponibles ya en las plataformas audiovisuales.

Una lista de recomendaciones que incluyen grandes éxitos como Anatomía de un escándalo o Exit, series que indagan sobre lo íntimo y lo político, pero también A Very British Scandal, una serie que demuestra la doble moral que había hace unas décadas sobre las mujeres.

En el vídeo, además de las recomendaciones, vuelven a estar presentes las ‘tensiones’ que existen entre los dos críticos, que no terminan de ver igual las cosas y tiran de ironía y pique personal para llegar a elaborar juntos la lista.

The Dropout o ¿Quién es Anna? también están en esta lista, pero solo podrás saber quién está en el número 1 si ves el vídeo.

En anteriores capítulos de La serielista, el formato ha abordado otros temas como los mejores platos gastronómicos en serie; las grandes carreras electorales de la ficción; las mejores propuestas de fantasía épica, con el combate entre Juego de tronos y El señor de los anillos; las mejores series de terror para esconderse bajo la manta; las 10 mejores series de deportes, con lo mejor de lo mejor en fútbol, baloncesto o hockey; la vuelta al cole, con las 10 mejores series sobre el regreso a la rutina tras el fin del verano; las 10 mejores series sobre temática LGTBI; las 10 mejores series de los premios Emmy o las 10 mejores series de alta política, donde los espías y los políticos son los grandes protagonistas.

Más información

Archivado En

_
_