_
_
_
_

Vídeo | Cuestionario acelerado a Dafne Keen: “Hay seguidores de ‘Star Wars’ en redes que solo odian por odiar”

La primera ‘jedi’ española en ‘The Acolyte’ explica que su película favorita de la saga es ‘El imperio contraataca’

Dafne Keen durante la entrevista.Vídeo: EPV
Eneko Ruiz Jiménez

Pese a su juventud, Dafne Keen tiene en su haber el logro de ser la primera jedi española de Star Wars. Entre la luz y el lado oscuro, asegura que le gusta la ambigüedad: “Me parecen divertidos personajes como Anakin antes de ser Darth Vader”. Ahora, en la nueva serie de Disney+ Star Wars: The Acolyte, empuña con firmeza la espada láser, aunque cuenta que tuvieron que cortársela porque era demasiado bajita.

La actriz británicoespañola de 19 años estrena cada miércoles en Disney+ un nuevo capítulo de la serie Star Wars: The Acolyte, y entre promoción y promoción, atiende a EL PAÍS Vídeo y se somete al formato de entrevistas rápidas Cuestionario acelerado, donde desvela que su película favorita de la saga es El imperio contraataca, manda un mensaje a quienes critican en las redes sociales, elige entre comida británica y española y prueba que es capaz de decir más de una docena de nombres de personajes del universo Star Wars en menos de 30 segundos.

Sobre la firma

Eneko Ruiz Jiménez
Se ha pasado años capeando fuegos en el equipo de redes sociales de EL PAÍS y ahora se dedica a hablar de cine, series, cómics y lo que se le ponga por medio desde la sección de Cultura. No sabe montar en bicicleta.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_