Vídeo | Testimonios sobre la dana en Valencia en ‘Hora 25′ de la SER: “Mi hermano llamó a mi madre para despedirse”
Varias personas atrapadas por las lluvias torrenciales llaman a la Cadena SER para narrar su experiencia a Aimar Bretos
El paso de la dana por la provincia de Valencia ha dejado a personas refugiadas en el techo de sus coches y a otras atrapadas en almacenes y oficinas. Aimar Bretos, el presentador de Hora 25 en la Cadena SER ha podido escuchar algunos de sus testimonios en directo.
En el vídeo que encabeza esta noticia se recopilan algunos de ellos: desde una hija que narra cómo su hermano llamó a su madre para despedirse tras quedarse atrapado en su vehículo, a otra oyente que ha hablado con Bretos desde la autovía A-7 a su paso por La Alcudia, donde se encontraba varada.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”


