Un enjambre de abejas interrumpen el partido entre Alcaraz - Zverev de Indian Wells: “Nunca había visto algo así en un partido de tenis”
El español jugará contra Sinner en las semifinales tras vencer al alemán (6-3 y 6-1)
Una invasión de abejas obligó a detener durante unas horas el duelo de cuartos de final de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev de este jueves. “Nunca había visto algo así en un partido de tenis”, reconoció el español tras sellar el pase a semifinales del torneo por 6-3 y 6-1. “Cuando salimos corriendo de la pista, estábamos viendo la invasión de abejas en la televisión y nos reímos mucho. Fue divertido para mí, este partido se recordará por eso, no por el tenis”, indicó Alcaraz tras el partido.
Solo se habían disputado 9 minutos de partido (1-1, 15-0 para Alcaraz) cuando el juez de silla ordenó detener el duelo en la pista central del torneo del desierto californiano porque esa “invasión de abejas” hacía imposible jugar. Pasado un tiempo, apareció un apicultor, que limpió la pista de insectos para que se pudiera reanudar el partido. “Decidimos volver a calentar y vi que las abejas ya no estaban, solo una o dos, así que traté de no pensar más en las abejas. Intenté concentrarme en la pelota, en el punto”, resumió Alcaraz.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.