Vídeo | La hegemonía de Verstappen: ¿está perdiendo emoción la fórmula 1?
Tras la consecución del tercer mundial consecutivo del piloto neerlandés, la competición vive una nueva supremacía de Red Bull
Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Estados Unidos en la recta final de una temporada de fórmula 1 en la que Max Verstappen ha conseguido su tercer mundial consecutivo, a falta de cinco grandes premios. Por ello, hay quien cree que la competición ha perdido emoción.
Generalmente, siempre ha existido la tendencia a que una escudería o un piloto domine sobre los demás. Schumacher con Ferrari, Vettel con Red Bull o Hamilton con McLaren y Mercedes, son ejemplos de la hegemonía que se vive en este deporte. A pesar del cambio en la normativa, limitando mejoras y otros aspectos, el resultado sigue siendo el mismo. Los periodistas especializados en fórmula 1 José Antonio Ponseti, de Cadena SER, y Jesús Balseiro, de AS, dan su visión acerca de la dinámica que está tomando la competición.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump se coloca al frente de la transición política de Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”


