_
_
_
_
_

Kidd Keo, el trapero que dijo no a Bizarrap: “En la música todos van de liberales pero en realidad no lo son”

El artista alicantino se enfrenta a las preguntas de EL PAÍS en una nueva edición del ‘Cuestionario acelerado’

El festival busca dar a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde sucede. En foto, el artista de trap Kidd Keo durante su presentación.Foto: EL PAÍS | Vídeo: Natalia Arranz

Kidd Keo (27 años, Alicante) es uno de los traperos más escuchados en España gracias a éxitos como ‘Dracukeo’, ‘Touchdown’ o ‘Lollypop’, caracterizados por sus explícitas letras y rimas. Gracias a ellas ha conseguido crear una comunidad con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, el cantante se enfrenta al formato de entrevistas rápidas de EL PAÍS, Cuestionario acelerado. En poco más de tres minutos, el artista debe responder a una serie de preguntas personales y también profesionales. Cómo se ganó su primer sueldo o cómo asimila la fama son algunas de las cuestiones a las que Kidd Keo hace frente en esta nueva edición.

En una entrevista para la revista Esquire, Kidd Keo cuenta que rechazó hasta en dos ocasiones una colaboración con el famoso productor Bizarrap, cuyas sesiones con Shakira, Quevedo, Arcángel o Tiago PZK han sido auténticos bombazos. Aún así, el rapero no se cierra a una futura colaboración: “A lo mejor algún día fluye pero de momento no lo tengo en mi radar”.

Kidd Keo publicó el pasado 27 de abril ‘Trap Bandicoot’, su último disco, que contiene cinco canciones, entre las que se encuentran ‘Woo’, ‘WDYM’ o ‘Drugz Education’, que salió como sencillo el 13 de abril. El cantante actuará también en el Riverland Fest el próximo 24 de agosto en Oviedo.




Más información

Archivado En

_
_