_
_
_
_
_

Vídeo | Ione Belarra pone el foco electoral en la vivienda y Rajoy hace campaña desde Galicia

El resumen en vídeo del primer domingo de campaña electoral recoge algunos anuncios importantes, como el que ha destacado Pedro Sánchez en su mitin en Puertollano, y las imágenes más curiosas de la jornada

Los líderes políticos han combinado, este domingo, mítines y entrevistas con momentos de cercanía con el electorado.Foto: EUROPA PRESS | Vídeo: EPV

Los partidos políticos ya han engrasado las máquinas de la campaña electoral. Prueba de ello es que este domingo ha estado repleto de mítines, actos, anuncios y entrevistas. Una de las más relevantes es la que publica este periódico con la ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, la líder de Podemos ha dado la mayor relevancia electoral a la vivienda y ha criticado al PSOE su actitud a ese respecto.

Por su parte, Mariano Rajoy se ha sumado a la campaña del Partido Popular desde Galicia, Pedro Sánchez ha anunciado un bono cultural para las personas de la tercera edad en Puertollano y José Luis Martínez Almeida se ha centrado en explicar sus planes para mejorar la natalidad en Madrid.

La nota curiosa en este tercer día de campaña electoral corre a cargo de Adelante Andalucía, el partido de Teresa Rodríguez, y de su candidata en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Teresa Pablo.

Más información

Archivado En

_
_