_
_
_
_
_

Vídeo | Jared Leto acude a la Gala Met 2023 disfrazado de gato

El actor homenajea a ‘Choupette’, la mascota del diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 y protagonista de la presente edición de la gala

Jared Leto, en la Gala Met 2023.Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE | Vídeo: REUTERS

Un gigantesco gato Burmés aparece en la escalinata de la Gala Met 2023. De pelaje blanco y suave, y ojos azules, se parece a Choupette, la mascota del diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 y homenajeado este año en la gala del Metropolitan de Nueva York. El gato empieza a gesticular y a posar para los fotógrafos, que se preguntan quién va dentro del disfraz. No tardan en descubrirlo: se trata del actor y músico Jared Leto.

La gala del Met es conocida por los extravagantes vestidos de los asistentes y este año se les había pedido a los famosos invitados que se vistieran “en honor de Karl”. Leto ha querido rendir así a través de su mascota un homenaje particular y personal a Lagerfeld, protagonista de la exhibición Karl Lagerfeld: una línea de belleza, que celebra el trabajo y la vida del alemán, quien fuera director creativo de marcas como Chanel y Fendi.

Más información

Archivado En

_
_