La incómoda entrevista a Hugh Grant en los Oscar 2023
El actor británico ha mostrado falta de simpatía e interés ante la modelo Ashley Graham, que le ha entrevistado en la alfombra roja
Hugh Grant ha protagonizado uno de los momentos más incómodos de la gala de los Oscar 2023. El motivo ha sido la falta de simpatía e incluso interés que ha mostrado el actor de ‘Love actually’ y ‘Cuatro bodas y un funeral’ mientras la modelo Ashley Graham le entrevistaba en la alfombra roja -de color champán este año- de los premios que ha otorgado la Academia de Hollywood esta madrugada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Al final del coloquio el británico ha llegado a arquear las cejas, resaltado su incomodidad, un momento que ha quedado inmortalizado por las cámaras y que se ha viralizado en las redes sociales, que han afeado la conducta de Grant.
Como se muestra en el vídeo que encabeza esta noticia, la incomodidad ha estado presente en el escaso minuto que ha durado la conversación entre la supermodelo y el actor británico. Las escuetas respuestas de Grant no han hecho que Graham perdiera la sonrisa e intentara sacar la entrevista a flote preguntando al actor por su aparición en la película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Su comentario tampoco ha sentado bien al británico, que le ha espetado que apenas aparece “tres segundos” en la cinta.