_
_
_
_
_

Vídeo | Así es el tráiler de ‘Indiana Jones y el dial del destino’

La quinta aventura del arqueólogo más famoso del cine tiene fecha de estreno anunciada para junio de 2023

Una imagen del tráiler de 'Indiana Jones and the Dial of Destiny'Vídeo: Lucasfilm / Disney
El País

Un Indiana Jones de pelo canoso dando clases en una universidad habla en tono nostálgico de sus aventuras por el mundo. Así empieza el tráiler de la nueva película del arqueólogo más famoso de la gran pantalla: Indiana Jones y el dial del destino. La próxima aventura de este mítico personaje tiene fecha de estreno en los cines prevista para 23 de junio de 2023.

En el vídeo de 105 segundos que acompaña a esta noticia, es posible ver al actor Harrison Ford, a sus 80 años, en plena forma durante algunas de las escenas de aventura que componen la previa de la película. Las diferentes secuencias llevan al espectador por momentos de acción, diálogos de humor destilado y escenas de contemplación, de manera que se pueda apreciar todas las dimensiones de este homenaje al mítico personaje.

Después de 15 años de la última entrega de la saga, este será el regreso de Ford a la franquicia junto a un reparto integrado también por otros actores como Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson Thomas Kretschmann y Antonio Banderas, quien adelantó recientemente que haría de amigo del protagonista.

Indiana Jones y el dial del destino es la primera cinta de la saga que no está dirigida por Steven Spielberg, quien esta vez se encarga de la producción. El director James Mangold ha afirmado que la película está inspirada en las de su antecesor, pero con “un subidón de adrenalina”. La película del estudio Lucasfilm (Disney) tiene como principal reto hacer una despedida a la altura de este explorador que ha marcado a generaciones de aficionados.

Más información

Archivado En

_
_