_
_
_
_
_

Series que cuentan crisis políticas, amorosas o apocalípticas

Los críticos de ‘SereiListas’ hacen la selección de las diez mejores series para enfrentarse a situaciones complicadas

Los periodistas de la Cadena SER, Pepa Blanes y José Manuel Romero, se retan para seleccionar las diez mejores series que relatan crisis.Foto: EPV | Vídeo: Luis Almodóvar
El País

Una crisis amorosa puede provocar una tormenta interna de sentimientos difícil de superar. Pero, salvo debacle, el duelo termina cuando aparece otro amor. Cosa distinta es si se acerca el apocalipsis de la humanidad. Ahí, ni la pareja perfecta puede frenar esa deriva. De todas estas situaciones complicadas hablan las series del último episodio de ‘SerieListas’. Los periodistas de la Cadena SER, Pepa Blanes y José Manuel Romero, se retan para seleccionar las diez mejores series que relatan crisis. El asunto es de los más apetecibles para los guionistas. Hay drama, situaciones límite, superación, personajes extremos... e incluso el mencionado fin de la humanidad. ¿Cuál es la mejor serie sobre estos asuntos? Una pista sobre el episodio de esta semana: hay series de policías, de parejas que discuten en la cama, de jóvenes y sexo, de gente unida frente a desastres naturales que fueron reales. Todo esto y más en el vídeo que encabeza esta noticia.

Este espacio sobre series, también es una serie. Así que, utilizando las fórmulas del genero, “en capítulos anteriores de ‘SerieListas”:

- Las mejores series para la vuelta al cole

- Las mejores series para disfrutar del Orgullo

- Las mejores series de alta política y espionaje.

- Las mejores series de los Emmy.

Más información

Archivado En

_
_