_
_
_
_
_

Vídeo | Del naufragio de los reyes en Oropesa al atractivo de Gaspar en la cabalgata de Madrid

A pesar de las restricciones por las medidas covid, la noche de los Reyes Magos ha dejado simpáticas anécdotas en diferentes puntos del país

El momento del naufragio de los Reyes Magos en Oropesa del Mar.


Este año los Reyes Magos han vuelto a encontrarse con los niños en la tarde del miércoles. A pesar de las medidas covid y los aforos reducidos, en todo el país se ha podido disfrutar de las tradicionales cabalgatas y, además, con anécdotas. La llegada de sus majestades a Oropesa del Mar ha terminado en naufragio. Continuando con la tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado por mar a este municipio costero, pero todo se ha torcido poco antes de llegar a la orilla. La lancha que transportaba a los reyes ha sido golpeada por una ola y han caído al mar. Todo ha quedado en un susto y en una anécdota graciosa para los seguidores que los esperaban en la playa.

En la cabalgata de Madrid, el rey Gaspar ha sido el gran protagonista de jornada. De los tres, ha sido el más citado en redes sociales debido a su atractivo físico. Tantas pasiones ha levantado en la red social Twitter que ya se sabe hasta su verdadera identidad, es el actor y cantante Beltrán Uraburu. Basta con darse un paseo por el hashtag ‘Gaspar’ para comprobar por qué se tuitea tanto sobre el segundo de los reyes magos.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_