_
_
_
_
_
Accidente de tráfico

Una conductora cae con su coche al río Genil en Granada

La accidentada permanece ingresada en el hospital recuperándose de sus heridas

Un coche en pleno cauce del río Genil a su paso por Granada. En vídeo, un coche accidentado en el cauce del río Genil. Vídeo: FOTO Y ATLAS

Pocas horas antes de las once de la noche de este sábado, el momento que marca el toque de queda en Andalucía, varias personas que paseaban junto al río Genil, a su paso por la ciudad de Granada, se sorprendieron al ser testigo de las imágenes que acompañan esta noticia: la aparición de un coche en pleno cauce del río. Todo ocurrió cuando la mujer que conducía este vehículo sufrió un accidente, que acabó llevándose por delante la barandilla que separa la carretera del afluente y cayendo al agua.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero el escaso caudal del río en la zona en la que se produjo el accidente fue clave, ya que el vehículo apenas se cubrió de agua. Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local y los Bomberos de Granada que, sin grandes dificultades, procedieron a rescatar a la víctima y la trasladaron al hospital, donde sigue ingresada recuperándose de sus heridas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_