Las piruetas de la nadadora que camina de cabeza y corre bajo el agua en TikTok

La atleta eslovaca forma parte del equipo nacional de natación sincronizada de su país

La atleta eslovaca de 17 años ha practicado la natación sincronizada desde los cinco años. En vídeo: Sus maniobras en TikTok.TikTok

Silvia Solymosyová tiene solo 17 años pero ya acumula cerca de un millón de seguidores y 22 millones de ‘me gusta’ en la red social TikTok. La atleta forma parte del equipo nacional de natación sincronizada de su país, Eslovaquia, con el que ha competido internacionalmente. Sisa, como es conocida en las redes sociales, ha decidido compartir ahora sus coreografías debajo del agua en vídeos cortos musicalizados, ambientados con las canciones pop del momento, en los que la joven atleta hace maniobras dignas de admirar, como caminar y correr en el agua boca abajo.

Sisa ha dedicado prácticamente toda su vida a la natación sincronizada, que aprendió a los cinco años, y en 2018 fue elegida como la mejor atleta del equipo juvenil de la federación eslovaca de natación artística. Aunque en sus vídeos las maniobras parecen sencillas y de poco esfuerzo, requieren de una gran preparación técnica. “Algunos bailes son realmente difíciles,” ha dicho en una entrevista en Good Morning America, “porque hay piruetas en las que debo exhalar todo el aire.”

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50