Las figuras de cera del Madame Tussauds de Londres hacen cola para la reapertura del museo
La galería abre sus puertas tras más de cuatro meses de cierre por la pandemia de coronavirus
El museo de cera Madame Tussauds de Londres ha abierto sus puertas este sábado, pero desde un par de días antes, algunas de sus figuras más famosas ya hacían cola para poder entrar a la galería, que debido a la pandemia de coronavirus tuvo que cerrar sus puertas el 20 de marzo. Representaciones de la reina Isabel II, Donald Trumo, Boris Johmson, Dwayne Johnson y Taylor Swift, entre otras celebridades, han dado ejemplo de distancia social y se han expuesto a las puertas del museo.
El director general del Madame Tussauds de Londres, Tim Waters, señaló el pasado jueves que para cuidar la salud de los visitantes y el personal se aplicarán estrictas medidas sanitarias: “Estamos alentando a los invitados a usar mascarillas cuando ingresen al edificio. También habrá controles de temperatura al entrar. Además tendremos una capacidad limitada para garantizar que haya distanciamiento social mientras recorren el museo”.
El Madame Tussauds es una de las principales atracciones turísticas de Londres. Fue inaugurado en 1884 y actualmente posee la colección más grande del mundo de figuras de celebridades. Tan solo en 2019, la galería recibió 15 millones de visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.