Graban a un oso jugando con varias personas en México
El animal ha intentado interaccionar con varios grupos cerca del parque en el que habita
Un oso negro se ha acercado a varias personas, durante este pasado fin de semana, cerca del Parque Ecológico de Chipinque, en Nuevo León, México. El animal, que vive en este complejo, ha sido grabado aproximándose a los turistas que visitaban la zona. Sin embargo, el contacto con los visitantes siempre ha sido de forma pacífica, sin mostrar agresividad, ni hacerles daño.
En uno de los vídeos, se puede ver cómo el animal se acerca a un grupo de jóvenes que estaban realizando ejercicio en el parque. Al principio, parecen asustados, pero, al final, logran mantener la calma e incluso una mujer intenta hacerse una fotografía con el oso, que parece posar para el momento. En otro de los vídeos, el animal se encuentra fuera del recinto. Una mujer está paseando por una calle de la zona cuando se encuentra al animal, que intenta jugar con ella. Mientras tanto, un hombre graba la situación e intenta que el oso negro se aleje de su compañera.
Por el momento, nadie ha resultado herido, pero las autoridades mexicanas continúan buscando al animal, que logró escapar del parque en el que habita. Según afirman fuentes del Parque Ecológico de Chipinque, el mamífero podría tener una conducta anormal por la constante interacción con los humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.