Una mujer agrede con una porra a un vigilante de seguridad de Renfe en Barcelona
La agresora se había colado en una estación
Un vigilante de seguridad de la estación de tren de Sant Celoni, en Barcelona, fue agredido el pasado miércoles por una mujer que se había colado sin pagar en el recinto. Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 de la tarde cuando la agresora, que acababa de saltar una valla para acceder al tren, fue interceptada por el vigilante de seguridad. La mujer, que estaba muy alterada por la llamada de atención, logró robarle la porra al vigilante mientras él llamaba a sus compañeros para solicitar ayuda. Es en ese momento, como se puede ver en el vídeo, cuando ella comienza a golpear fuertemente con la porra al hombre.
En un primer momento, el trabajador intenta huir de su agresora pero, finalmente, se ve obligado a actuar ante los reiterados golpes de la mujer. Finalmente, el hombre, con el apoyo del resto de viajeros que estaban esperando el tren en el andén de la estación, logró contener a la mujer y retirarle la porra. La situación acabó con el vigilante siendo atendido en un centro médico por las lesiones ocasionadas y, después, interponiendo una denuncia por los hechos ocurridos ante la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.