_
_
_
_
_

El rescate a una niña de cinco años que colgaba de la ventana de un decimotercero piso en China

Un vídeo del suceso muestra a la menor aferrada a una barandilla mientras el equipo de rescate trata de alcanzarla

Un grupo de vecinos observa desde la parte inferior del edificio el rescate de la menor. En vídeo, imágenes del rescate de la niña de cinco años el pasado martes.Vídeo: EPV

Una niña de cinco años que se quedó sola en casa esquivó la muerte este martes después de quedar atrapada fuera de un balcón en un decimotercero piso en la ciudad de Kunming, al sur de China. En un vídeo publicado por las autoridades locales, se puede ver a la menor sobre una pequeña repisa y aferrada a una barandilla cuando el equipo de salvamento llega a auxiliarla. Con la ayuda de una cuerda de seguridad, un bombero descendió desde dos pisos superiores para poner a la niña a salvo en su vicienda. El rescate duró aproximadamente 10 minutos. Entre aplausos y coros de aliento, un grupo de sorprendidos vecinos que se había reunido a las afueras del edificio agradeció al equipo de bomberos su rescate.

Según la agencia de noticias AP, la menor fue dejada sola en casa por su madre, quien había bajado unos instantes para recoger un paquete. “No esperaba que mi hija saliera por la ventana. Prometo cuidar mejor de ella en el futuro”, dijo a los rescatistas.


Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_