Un tiburón de ocho metros nada frente a la costa de Granada
La Guardia Civil lo ha avistado este sábado a apenas cuatrocientos metros de la playa de La Mamola
La Guardia Civil ha avistado esta mañana a apenas cuatrocientos metros de la playa de La Mamola un tiburón peregrino de más de ocho metros de longitud. No se tienen noticias de que el tiburón peregrino ataque al hombre. No obstante, los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han recomendado a los que en ese momento estaban con sus embarcaciones en el agua que no se acercasen demasiado al animal. Es el segundo avistamiento que hacen los marineros de la Guardia Civil en las últimas semanas. El pasado día 3 de mayo vieron uno más pequeño, de unos tres metros de longitud frente a la playa de Calahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.