ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

Móviles para grabar vídeos como un auténtico director de cine

La nueva gama de Xiaomi 12 cuenta con prestaciones para obtener imágenes de última generación. El modo nocturno y la tecnología de seguimiento con inteligencia artificial para captar movimientos consiguen nitidez y resolución únicas

El conjunto de cámaras de la nueva gama de móviles de Xiaomi es compatible con el modo nocturno, HDR y grabación de vídeo desde 4K a 60 fotogramas por segundo.
El conjunto de cámaras de la nueva gama de móviles de Xiaomi es compatible con el modo nocturno, HDR y grabación de vídeo desde 4K a 60 fotogramas por segundo.

Las cámaras de los móviles se han convertido en un elemento decisivo a la hora de elegir modelo. No es para menos: las grandes innovaciones han permitido obtener imágenes parecidas a las que ve el ojo humano. Y ello lo agradecen los amantes y aficionados a la fotografía y el cine, que tienen la oportunidad de disfrutar de un contenido de alta calidad, con un dispositivo que cabe en la palma de la mano. El abanico de opciones en el mercado es infinito. Pero solo los teléfonos de última generación —equipados con grabación en 8K y tecnología Ultra Night Video, algoritmos para obtener imágenes con muy poca luz— se abren paso a velocidad de crucero.

Xiaomi, con apenas cuatro años en el mercado español, se ha catapultado a lo alto del podio. Y su innovación no deja de sorprender. Recientemente, sus nuevos móviles, Xiaomi 12 Pro y su versión compacta, Xiaomi 12 (de pantalla más pequeña), apuestan por una calidad de imágenes, diseño y prestaciones que no encuentran gemelos en el escaparate.

Por ejemplo, el Xiaomi 12 Pro cuenta con tres cámaras traseras de 50 megapíxeles cada una y otra frontal de 32 megapíxeles. Destaca uno de sus sensores principales, el ultra grande Sony IMX707, que es capaz de captar grandes cantidades de luz. Ello agrega velocidad al enfoque y una mayor precisión del color. Este conjunto de cámaras permite disfrutar de una experiencia cinematográfica de primera clase. El sistema es compatible con el modo nocturno, HDR y grabación de vídeo desde 4K a 60 fotogramas por segundo (FPS), hasta 8k a 30 FPS.

El Xiaomi 12 Pro cuenta con tres cámaras traseras de 50 megapíxeles cada una y otra frontal de 32 megapíxeles

Al incorporar la nueva tecnología de seguimiento con inteligencia artificial, el Xiaomi 12 Pro puede capturar personas y objetos en movimiento con mayor claridad. Por si fuera poco, el modo nocturno está disponible ahora en todas las cámaras para dominar las escenas complejas con baja iluminación, gracias al Ultra Night Photo, que permite conseguir una imagen clara incluso en la oscuridad. Una característica poco frecuente es su carga inteligente de 120 W, que permite en apenas 18 minutos disponer de la batería del móvil llena. El dispositivo también cuenta con soporte para carga inalámbrica de hasta 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W. El diseño, de la gama alta de Xiaomi, destaca por las líneas suaves y pesa unos 250 gramos. Por último, el tacto aterciopelado armoniza perfectamente con su pantalla elegante (AMOLED WQHD+ de 120 Hz y 6,73 pulgadas).

El Xiaomi 12 no se queda atrás. Esta versión hermana del Xiaomi 12 Pro luce también una triple de cámara en la parte trasera. Una de ellas, la principal, tiene un sensor de 50 megapíxeles y estabilización óptica. La acompañan otra de 13 megapíxeles junto con una cámara tele macro de 5MP que permite grabar desde distintas perspectivas. Con un peso de 180 g y un ancho de tan solo 69,9 mm, el Xiaomi 12 ha sido diseñado con tecnología avanzada para proporcionar un agarre suave, uniforme y ligero. Agradable al tacto, cada interacción es una delicia. Su cuerpo compacto incluye una potente batería de carga rápida.

La marca ha incorporado tecnologías para mejorar la grabación. Xiaomi ProFocus, por ejemplo, evita las tomas borrosas o desenfocadas.
La marca ha incorporado tecnologías para mejorar la grabación. Xiaomi ProFocus, por ejemplo, evita las tomas borrosas o desenfocadas.

Al igual que su hermano mayor, el Xiaomi 12 está equiparado con tecnologías intuitivas que facilitan la grabación. Entre ellas, Xiaomi ProFocus, que identifica y rastrea los objetos de forma inteligente, lo que evita las tomas borrosas o desenfocadas de personas y objetos en movimiento o velados. Estos avances también incluyen, por supuesto, el enfoque automático de ojos y rostros.

Complementos indispensables

Xiaomi también ha puesto en el mercado el nuevo Watch S1 Active, una versión para deportistas del Watch S1, lanzado a finales del año pasado. Con diseño circular, el reloj es capaz de seguir 117 actividades deportivas, entre ellas, baloncesto, tenis, natación (tiene una capacidad de resistencia al agua de 50 metros) y muchas más. La batería tiene una duración de 12 días. Y su peso es de tan solo 36,3 gramos. Un exquisito bisel metálico enmarca la pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, que está fabricada en cristal de zafiro, un elemento extremadamente duro y resistente al desgaste y a los arañazos. Todos estos componentes lo convierten en una pieza tan clásica como elegante.

El nuevo Watch S1 Active es capaz de seguir 117 actividades deportivas. Entre ellas, la natación, ya que tiene una capacidad de resistencia al agua de 50 metros.
El nuevo Watch S1 Active es capaz de seguir 117 actividades deportivas. Entre ellas, la natación, ya que tiene una capacidad de resistencia al agua de 50 metros.

Su interfaz de usuario es personalizable con hasta 200 posibilidades de esferas de reloj. Con el Watch S1 Active, los usuarios pueden hacer un seguimiento exhaustivo de su salud, en general, y su condición física, en particular. Por ejemplo, con este dispositivo es posible saber la saturación de oxígeno en sangre, la monitorización mejorada del sueño y los niveles de estrés. Incluye la funcionalidad de micrófono incorporado para atender las llamadas directamente desde el reloj. Y constituye también un medio de pago, pues permite hacer transacciones rápidas y fáciles con solo un giro de muñeca, gracias al acuerdo que tiene Xiaomi con la compañía MasterCard.

A la hora de hacer deporte, no hay mejores compañeros que unos buenos auriculares. Como los Xiaomi Buds 3T Pro, con un sonido de nivel de estudio. Con ellos se experimenta un sonido envolvente, y además se consigue disminuir el ruido de fondo hasta en un 99%. Los micrófonos de retroalimentación, prealimentación y para llamadas funcionan juntos, lo que permite separar con precisión el ruido de fondo y las voces. Así, se obtienen conversaciones más claras y nítidas. Con una sola carga se puede alimentar el dispositivo hasta seis horas de reproducción, o 24 horas al emparejarlos con el estuche de carga.

Los Xiaomi Buds 3T Pro, resistentes al agua y al polvo, permiten disminuir el ruido de fondo hasta en un 99%.
Los Xiaomi Buds 3T Pro, resistentes al agua y al polvo, permiten disminuir el ruido de fondo hasta en un 99%.

Por su parte, los Xiaomi Buds 3 brindan a los usuarios tres modos disponibles de anulación de ruido: equilibrada (si se está en una cafetería, por ejemplo), ligera (recomendada para oficina y bibliotecas) y profundas (indicada para metros y aeropuertos). Los micrófonos se combinan de forma inteligente para anular con precisión los ruidos ambientales y conservar las voces, con la ayuda de un sofisticado algoritmo. Son ligeros (pesan unos 4,6 gramos), y su diseño es refinado en varios puntos. Con una sola carga se logra una duración de hasta 7 horas, extensibles hasta 32 horas, cuando se emparejan al estuche de carga. Son resistentes al polvo y al agua, al igual que los Xiaomi Buds 3T Pro.

El Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro están disponibles para su pre-compra hasta el 31 de marzo. Con esta pre-compra, el cliente recibe de regalo un Xiaomi Watch S1 Active valorado en 199,99€.

Echar una mano en la limpieza

Si se necesita ayuda para limpiar la casa, Xiaomi propone tres opciones para aspirar y fregar el suelo.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra cuenta con estación de autovaciado automático y otra estación base con capacidad para cuatro litros de polvo y residuos (unas 10 limpiezas, como promedio). Esta versión dispone de navegación láser LDS, que permite al dispositivo detectar y mapear con precisión la distribución de cualquier habitación. Puede limpiar hasta 240 metros cuadrados con una sola carga.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro ofrece, además, un combo de aspiradora y fregona. Más económica que el dispositivo anterior, la navegación avanzada le permite un mapeo rápido y muy preciso del entorno durante el proceso de limpieza, incluso cuando el dispositivo funciona en condiciones de poca luz y oscuridad. Es capaz de ejecutar rutas de limpieza programadas y personalizadas. Con una sola recarga dura se pueden limpiar hasta 196 metros cuadrados.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S es una versión más económica que las anteriores, pero igual de funcional. Zonifica automáticamente las habitaciones durante la primera limpieza y es capaz, incluso, de ayudar a la limpieza de zonas secundarias y crear áreas restringidas. Se puede limpiar hasta 120 metros cuadrados con cada nueva carga.

Archivado En