Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Juegos

  • Link es el protagonista de una hazaña mítica creada por Shigeru Miyamoto. 'Skyward Sword' aprovecha la capacidad gráfica de la Wii con una admirable integración de movimientos. Cuesta 46,95 euros.
    1Link es el protagonista de una hazaña mítica creada por Shigeru Miyamoto. 'Skyward Sword' aprovecha la capacidad gráfica de la Wii con una admirable integración de movimientos. Cuesta 46,95 euros.
  • El cierre de la trilogía despliega todo el poder de Xbox 360. El título une la trama montada por guionistas de novela con los gráficos más avanzados y acción de complejidad progresiva. Cuesta 59 euros.
    2El cierre de la trilogía despliega todo el poder de Xbox 360. El título une la trama montada por guionistas de novela con los gráficos más avanzados y acción de complejidad progresiva. Cuesta 59 euros.
  • Nathan Drake, descendiente del pirata británico del mismo nombre, es un intrépido aventurero. El estilo narrativo es similar a una película. El juego mezcla acción, plataformas y rompecabezas. Precio: 62,95 euros.
    3Nathan Drake, descendiente del pirata británico del mismo nombre, es un intrépido aventurero. El estilo narrativo es similar a una película. El juego mezcla acción, plataformas y rompecabezas. Precio: 62,95 euros.
  • 'The Elder Scrolls V: Skyrim' es un juego genial para PC, PS3 y Xbox 360. Teóricamente solo hay que llegar a un templo, pero es un mundo lleno de posibilidades para relaciones y batallas. Sale por 66,95 euros.
    4'The Elder Scrolls V: Skyrim' es un juego genial para PC, PS3 y Xbox 360. Teóricamente solo hay que llegar a un templo, pero es un mundo lleno de posibilidades para relaciones y batallas. Sale por 66,95 euros.