_
_
_
_
_

ELPAIS.com premia a las mejores mejores fotografías de los lectores

Más de 40.000 usuarios han enviado sus instantáneas a la página web del diario

'Las fotos de los lectores', el espacio donde los lectores pueden enviar sus fotografías y verlas publicadas de forma permanente en ELPAIS.com, aloja ya más de 10.000 instantáneas de diversas temáticas.

ELPAIS.com ha premiado a las seis mejores imágenes de las dos categorías que más éxito han tenido entre los lectores, las de "Viajes" y "Verano". El premio "gordo" a la mejor fotografía sobre viajes -un viaje de una semana a Tenerife- ha sido para Susana Naranjo, que envió una espectacular imagen de un amanecer en la isla griega de Santorini. El segundo premio de esta misma categoría, un fin de semana a Roma o París, ha sido para Carlos Belda, que captó todo el esplendor del Taj-Mahal. Mientras, Manuel Calvo se ha llevado el talonario bancotel del tercer premio con una simpática foto de un monje nepalí.

Por otra parte, el primer premio de la categoría "Verano", un estudio fotográfico Sony, lo ha ganado Joan Bech, que retrató a una joven india de ojos espectaculares. Óscar Cela consiguió el segundo galardón con una fotografía practicando parapente, consistente en una videocámara con DVD Hitachi, mientras que Galo Valdés ha obtenido el tercer premio -un navegador Guepard- gracias a la imagen que tomó de un monje birmano completamente dormido.

Además, 'Las fotos de los lectores' han estado siempre al servicio de la actualidad informativa, ya que muchos lectores han enviado a esta sección sus fotos sobre los incendios en Galicia, el apagón eléctrico que sufrió Barcelona o el trágico terremoto de Perú, entre otros temas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_