_
_
_
_
_

Siga el Congreso 3GSM a través de su móvil o PDA

ELPAIS.com dedica un especial para móvil y PDA/Pocket PC

Barcelona acoge desde hoy y hasta el día 15 el Congreso Internacional sobre Telefonía móvil 3GSM. ELPAIS.com está realizando una cobertura especial que incluye versiones con portales especiales para dispositivos móviles (móvil y PDA/Pocket PC). Un grupo de periodistas especializados en tecnología cubren el evento para informar de cerca sobre lo más destacado de la jornada.

Más información
El Gobierno se dispone a repartir el espectro para las emisiones de televisión por móvil

Como fiel reflejo de esa nueva dinámica de movilidad, los lectores de El País, asistan o no al Congreso, pueden estar informados continuamente sobre lo que ocurre en Barcelona desde su móvil o PDA. Para ello se han creado 'microsites' especiales para el 3GSM que se incluyen en Elpais.com, en su versión para móvil y en su versión de bolsillo (PDA, Pocket PC).

El especial 3GSM de ELPAIS.com incluye la agenda del congreso, sus ponentes, además de todas sus noticias y las imágenes a través de fotogalerías.

El especial para móvil sólo se ofrece en Orange y Movistar. Los clientes de Orange podrán encontrar el especial entrando en el menú wap de su operadora: Orange World > Info:Actualidad > Elpais.com. Los clientes de Movistar podrán encontrar el especial entrando en el menú wap de su operadora: emoción> Noticias> Elpais.com.

Para la versión PDA, el usuario de PDA y Pocket PC, sólo tiene que escribir en su navegador la siguiente URL: www.elpais.com/pda . En el menú de ELPAIS.com para Bolsillo, aparece el Especial 3GSM destacado.

Alertas multimedia para móvil

Como servicio complementario a la edición móvil del especial, también se realizan envíos de alertas SMS con contenido multimedia a aquellos usuarios que se suscriban. La suscripción empieza el día 12 y caduca automáticamente el 15 de febrero, cuando acaba el Congreso.

De esta forma, todos los lectores de ELPAIS.com independientemente de su operador de telefonía móvil, pueden suscribirse a las alertas especiales del Congreso. Así podrán recibir en cualquier momento y en cualquier lugar, 2 ó 3 noticias destacadas de la jornada. Para ello, sólo tienen que mandar un sms con el texto: ALTA PAIS GSM al número 7383 (coste: 0.20¤/sms recibido, IVA y tráfico no incluidos).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_