_
_
_
_

IBM negocia poner a la venta su división de ordenadores personales, según New York Times

La operación estaría valorada en hasta 2.000 millones de dólares

El gigante informático IBM ha puesto a la venta su división de ordenadores personales en una operación valorada en hasta 2.000 millones de dólares, según publica hoy el diario estadounidense New York Times.

IBM, el tercer fabricante de ordenadores personales detrás de Dell y Hewlett-Packard, incluiría todas sus máquinas de escritorio y portátiles en la venta, que tendría un valor de entre 1.000 millones y 2.000 millones de dólares, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas a la operación. El principal interesado en adquirir esta división parece ser Lenovo Group, el principal fabricante chino de ordenadores personales, y al menos otra compañía.

Gartner, una consultora líder de la industria, estimó a comienzos de esta semana que tres de los diez principales fabricantes de ordenadores personales del mundo saldrán del mercado para 2007, en medio de tasas de crecimiento más lentas y menores márgenes de ganancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_