Más de 50.000 particulares y 1.875 entidades se suman a la campaña por un dominio .cat
En marzo de 2005 podría normalizarse el uso del dominio
Más de 50.000 particulares y 1.875 empresas y entidades se han adherido a la campaña para reclamar la existencia de un dominio en Internet con el sufijo distintivo .cat. La demanda ya se ha presentado ante la ICANN, la autoridad internacional que gestiona los nombres de los dominios genéricos en la Red, y que podría tomar una decisión en julio.
La campaña lanzada por la Associació.CAT cuenta con las aportaciones del Institut d'Estudis Catalans, la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió, la Associació d'Escriptor en Llengua Catalana, la Obra Cultural Balear o el Institut Joan Lluís Vives.
Si el ICANN concediera el distintivo .cat, los primeros webs (universidades y organismos oficiales) se incorporarían en octubre y en marzo de 2005 podría normalizarse su uso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.