_
_
_
_
_

Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE 2022: comprobar resultado y premios

Conoce el resultado del Sorteo Extraordinario de la ONCE, que reparte 17 millones de euros al primer premio este primer domingo de mayo

Comprobar Sorteo Extra Día de la Madre
Este primer domingo de mayo se celebra el Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE
El País

El Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE se ha celebrado este domingo 1 de mayo, Día de la Madre, y ha repartido un primer premio 17 millones de euros al número 16319, de la serie 098, que ha sido el ganador.

Además de este primer premio, el Sorteo Extra del Día de la Madre también reparte 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras y 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras, entre otros numerosos premios.

En el Sorteo del Día de la Madre de 2021 el número agraciado con el primer premio era el 20.471, de la serie 082 y dejaba los 17 millones de euros en Santa Margarida i Els Monjos, al sur de Barcelona.

¿Cómo cobrar el premio del Extra del Día de la Madre de la ONCE?

Todos los afortunados que resulten agraciados con alguno de los premios lo podrán cobrar en los diferentes puntos donde se haya adquirido el cupón. A través de Internet si se ha jugado online, en los mismos vendedores y en los puntos de venta autorizados de la ONCE.

Si la cantidad premiada es superior a los 600 euros, el dinero se puede recibir en las entidades bancarias colaboradoras presentando el décimo premiado en buen estado.

Todos los premios del Sorteo Extra del Día de la Madre

Una vez celebrado el sorteo de la ONCE, puedes comprobar si has sido agraciado con alguno de los premios del Extra del Día de la Madre desde la página oficial de Juegos Once y en la página web de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_