5 fotos
El mejor look del verano está a pie de pista El auge del tenis femenino, desde las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza hasta el poder inigualable de Serena Williams o la valentía de Naomi Osaka, conquista la moda. Inspiran tanto su lado más ‘preppy’ como el funcional. Top de felpa monogram, falda de tenis y zapatos, todo de LOUIS VUITTON. Chaqueta de LOEWE; microshorts de H&M y reloj Big Bang de 42 mm de HUBLOT. Mono de SAINT LAURENT BY ANTHONY VACCARELLO; deportivas Downtown tipo bota y raqueta, ambas de PRADA, y collar y pulsera de TOUS.
Según venga el juego. Materiales ligeros y transpirables, tejidos antibacterianos o fáciles de limpiar en agua fría. Al igual que durante el siglo pasado, muchas de las innovaciones textiles surgieron de la guerra, hoy deben mucho al terreno deportivo. Se busca que el carácter utilitario de estas prendas impregne el armario. Top, falda tableada y bolso de mano, todo de adidas x Gucci; gafas de OAKLEY; pendientes de PARFOIS y bolsa azul de H&M.
Todo al blanco. Ha sido el color que ha mandado en las pistas durante mucho tiempo, y hay torneos, como Wimbledon, en los que es obligatorio vestir de blanco impoluto. Se decretó que fuera así en 1963 y desde 2014 el torneo británico pide a sus participantes que hasta las suelas de sus zapatillas sean de ese tono. Sudadera, top sin mangas y pantalón de ciclista de PRADA Línea Rossa, y raqueta de tenis de PRADA.
* Estilismo: Paula Delgado. Modelo: Marimar (Blow Models). Maquillaje y peluquería: Yurema Villa (Ana Prado) para Guerlain y Mön ICON Team. Asistente de fotografía: Victoria Kruk. Agradecimientos: Centro Deportivo Municipal Moratalaz, calle Valdebernardo, 2, 28030, Madrid; Tel.: 917 72 71 21.