La mujer coqueta de Teresa Helbig
La diseñadora propone una mujer delicada llena de feminidad.
A vueltas una vez más con el tema de Versalles y sus jardines, Teresa Helbig pone al día las claves de su manual de la perfecta coqueta. Aquella a la que por presumida no le sirven las líneas clásicas que bajan de la rodilla o no la hacen parecer todo lo femenina que requiere. Si las faldas ganan en volumen, pierden en largada. Sin miedo a los pasteles ni al verde manzana, si hay que ponerse campestre e incrustarse margaritas en pantalones o vestidos, que sea con transparencias y shorts de por medio, respectivamente.
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.