_
_
_
_

Pedroche: “Nadie me obliga a vestir nada. Soy la culpable y estoy feliz”

Pedroche

“Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada. Pero ¿sabéis qué? Que soy feliz. Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento”.

Con estas palabras Cristina Pedroche da comienzo al último post de su blog de la revista Hola, un texto en el que bajo el título Soy culpable la presentadora explica por qué decidió ponerse el polémico vestido la pasada Nochevieja al tiempo que calla las bocas de todos aquellos que durante estos días han criticado, parodiado e insultado su elección en las redes sociales. A pesar de que muchos aplauden su estilismo y elogian su físico en su cuenta de Instagram, otros le han dejado comentarios como: “Ese vestido es de golfa con clase y punto”, “Eres vulgar, rídicula como mujer y periodista” o “Libre eres pero cutre también”. Con un punto de humor y altas dosis de ironía, Pedroche se defiende de las críticas y los insultos y explica que fue ella misma la que decidió ponerse el diseño al tiempo que celebra la libertad de su decisión.

Muy feliz por ser una persona absolutamente libre ????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

“La gente (no quiero hacer diferencia entre mujeres y hombres porque para mí sólo existen personas) que me critica porque en Nochevieja decidiera ponerme ese vestido, supongo que también me critica cuando en Zapeando me pongo un vestido corto o un escote… o cuando en Pekín Express presento una prueba en una isla y se me ve el bikini… ¡Qué locura eh! ¡Porque nadie viste así eh! Sólo yo, que soy una loca ¡¡y quiero provocar!! jajajaja”, continúa. “Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿Pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no?”, añade la presentadora.

Tras sus contundentes declaraciones la televisiva bloguera pretende dejar zanjado el tema (“al menos hasta las próximas uvas” y agradecer a Pronovias (marca que firma el diseño), a Josie (que también está detrás del estilismo y la ha defendido hasta la saciedad) y a todo el equipo que puso todo su esfuerzo (y 350 horas de trabajo) para crear el vestido más comentado de 2016.

Pedroche3

Pedroche2

Puedes leer el post completo en Wonder Wall, el blog de Cristina Pedroche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_