Un hombre muerto y una mujer grave tras el atropello de un conductor ebrio
En el siniestro se han visto envueltos un coche y una bicicleta. El automovilista ha sido detenido
Un hombre de 55 años ha muerto este miércoles y una mujer de unos 35 ha resultado herida de gravedad tras ser atropellados en Sevilla capital por un conductor que circulaba en estado de embriaguez. La Policía Local ha arrestado al automovilista, de 74 años, tras haber dado positivo en la prueba de alcoholemia, realizada minutos después del accidente. Emergencias 112 de Andalucía hemos informado de que en el siniestro han estado envueltos un coche y una bicicleta.
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente ocurrido esta tarde entre un turismo y una bicicleta en #Sevilla capital
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) January 24, 2018
El atropello se ha producido alrededor de las 21.00 en la Avenida de Su Eminencia, a la altura del concesionario de coches Skoda, ha informado el Ayuntamiento de Sevilla. El conductor ha arrollado a dos personas, provocando la muerte del hombre y heridas graves en la mujer, que ha sido trasladada a un hospital de la capital hispalense. La prensa local ha informado, citando a testigos, de que ambas víctimas iban a bordo de la misma bicicleta, él conduciendo y ella de acompañante.
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el accidente se ha producido en la salida de Sevilla hacia la A-92, en dirección a Málaga. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencias han hallado al hombre ya sin vida y a la mujer herida de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.