_
_
_
_

Localizado el joven que rompió la nariz a una religiosa “por monja” en Granada

El supuesto agresor se encontraba ingresado en un hospital por una alteración de la conducta

Getty Images
Más información
Seis jóvenes detenidos por marcar con una esvástica a una chica
Detenidos doce menores de un centro de protección por mandar a la UCI a un joven
Alcorcón estudiará si readmite a un policía que pegó a un detenido esposado

La Policía Nacional ha localizado este lunes a un joven que supuestamente propinó un puñetazo a una religiosa la semana pasada en Granada. "Por monja", fue lo único que dijo el hombre cuando la agredió, y después huyó. Los agentes encontraron al supuesto agresor, de 23 años, ingresado en un centro hospitalario por una alteración de la conducta, según ha informado la policía en un comunicado.

La agresión ocurrió el 22 de junio pasado, en torno a las nueve de la mañana, en la avenida Macarena, en la zona norte Granada, de acuerdo con Europa Press. La religiosa regresaba de llevar a un grupo de niños a un colegio, cuando "sin previo aviso y sin motivo alguno, fue golpeada por un individuo que le dio un fuerte puñetazo en la cara a la altura de la nariz", ha detallado la policía.

La víctima, de 55 años, sufrió una fractura de los huesos nasales como consecuencia del golpe. Fue atendida en un centro médico y después se presentó con el parte en una comisaría para denunciar la agresión.

La policía inició las investigaciones de las circunstancias del ataque. Tras varias comprobaciones, los agentes identificaron al responsable y dieron con él en un hospital. El caso se encuentra judicializado en Granada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_