Hallados muertos tres miembros de una misma familia en Pontevedra
Los cuerpos, de dos mujeres y un hombre, presentan signos de una muerte violenta
Tres miembros de una misma familia, dos mujeres y un hombre, han sido hallados muertos este domingo con signos de violencia en una vivienda de la parroquia de Callobre, en el municipio de A Estrada (Pontevedra). La mujer más joven, de 55 años, ha sido encontrada ahorcada junto al cuerpo de su madre, víctima mortal por arma de fuego, mientras que el hombre falleció también por un disparo en lo que fuentes de la investigación consideran en un principio un "posible suicidio".
Agentes de la Guardia Civil del puesto de A Estrada acudieron a la casa tras una llamada del servicio de emergencias 112. Según fuentes de la investigación, en la vivienda los guardias encontraron primero a las dos mujeres: J.I.O., de 55 años, ahorcada; y su madre, A.O.T, fallecida por un disparo. En otra habitación, los miembros del instituto armado desplazados al lugar hallaron al marido de la primera, M.L.C., de 55 años, también abatido supuestamente por la misma escopeta, que ha sido hallada junto a su cuerpo.
La Guardia Civil investiga ahora qué ha podido ocurrir en la vivienda de Callobre, a la que se han desplazado miembros de Protección Civil y Urgencias Médicas. Se trata del segundo episodio de violencia que se produce en apenas tres días en la provincia de Pontevedra. El pasado viernes, un varón agredió supuestamente a su mujer hasta que la creyó muerta y después se ahorcó en el municipio de Salceda de Caselas. La mujer permanece ingresada en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.