Alberto Garzón en el rellano de la historia
El jovencísimo líder de Izquierda Unida se ha hecho cargo del partido en un momento complicado para su coalición
Media cara asomada al rellano de la historia: una pantalla de plasma preparada para que Alberto Garzón iniciara la campaña electoral la madrugada del 4 de diciembre. El jovencísimo líder de Izquierda Unida se ha hecho cargo del partido en un momento complicado para su coalición, que él afronta con integridad y entereza. Las encuestas no le son propicias, pero Garzón sigue defendiendo el ideario de la izquierda y no se ha dejado seducir por los cantos de sirena de Pablo Iglesias. Asomado a la ventana, mira ese futuro incierto, en una imagen teñida de rojo, su color, mientras busca superar ese 5% de votos que le permita sobrevivir en esa transición del bipartidismo al apelotonamiento en el centro político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.