Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Salto masivo a Melilla

Más de 200 subsaharianos saltan la valla y son atendidos en el Centro de EstanciaTemporal de Inmigrantes (CETI) que se encuentra con una ocupación al triple de su capacidad.

  • Algunos de los 214 inmigrantes irregulares que han llegado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla tras un salto masivo a la valla fronteriza de la ciudad protagonizado por un grupo de más de 300 sin papeles que se ha producido en torno a las seis y media de la mañana.
    1Alegría por llegar al CETI Algunos de los 214 inmigrantes irregulares que han llegado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla tras un salto masivo a la valla fronteriza de la ciudad protagonizado por un grupo de más de 300 sin papeles que se ha producido en torno a las seis y media de la mañana. EFE
  • Un grupo de inmigrantes muestra su alegría al haber conseguido pasar a España, tras saltar la valla por la zona de Beni-Enzar.
    2Los inmigrantes muestran su alegría, pese a las heridas Un grupo de inmigrantes muestra su alegría al haber conseguido pasar a España, tras saltar la valla por la zona de Beni-Enzar.
  • Un grupo de subsaharianos esperan en fila a ser atendidos en el CETI de Melilla, después de haber logrado cruzar la frontera.
    3A la espera de ser atendidos Un grupo de subsaharianos esperan en fila a ser atendidos en el CETI de Melilla, después de haber logrado cruzar la frontera.
  • Uno de los subsaharianos que ha llegado al CETI de Melilla, tras saltar la valla por la zona de Beni-Enzar
    4Primer descanso tras el salto Uno de los subsaharianos que ha llegado al CETI de Melilla, tras saltar la valla por la zona de Beni-Enzar
  • El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla está casi al triple de su capacidad, tras la avalancha de subsaharianos que han logrado saltar la valla hoy 28 de febreo de 2014.
    5Conversación con los conocidos El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla está casi al triple de su capacidad, tras la avalancha de subsaharianos que han logrado saltar la valla hoy 28 de febreo de 2014.
  • Un inmigrante arrodillado en la calle, muestra su júbilo tras haber cruzado la valla que separa Marruecos de Melilla.
    6¡Lo conseguimos! Un inmigrante arrodillado en la calle, muestra su júbilo tras haber cruzado la valla que separa Marruecos de Melilla.
  • Más de 200 inmigrantes han conseguido hoy acceder a Melilla tras un asalto masivo a la valla fronteriza en la que supone la mayor entrada de subsaharianos a la ciudad autónoma desde 2005, el año de las avalanchas. En la imagen un grupo de subsaharianos esperan ser atendidos en el CETI de la ciudad autónoma.
    7El reparto de la ropa Más de 200 inmigrantes han conseguido hoy acceder a Melilla tras un asalto masivo a la valla fronteriza en la que supone la mayor entrada de subsaharianos a la ciudad autónoma desde 2005, el año de las avalanchas. En la imagen un grupo de subsaharianos esperan ser atendidos en el CETI de la ciudad autónoma. EFE
  • Uno de los subsaharianos recién llegados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) donde son atendidos con comida y ropa por el personal del centro y por Cruz Roja.
    8El saludo de los recién llegados Uno de los subsaharianos recién llegados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) donde son atendidos con comida y ropa por el personal del centro y por Cruz Roja. EFE
  • Un policía habla con uno de los inmigrantes que ha llegado a Melilla tras cruzar la valla en el salto masivo que se ha producido esta mañana. Algunos de los subsaharianos han necesitado asistencia médica en territorio español. En ningún caso se ha considerado necesario el traslado al servicio de urgencias del Hospital Comarcal
    9Un herido recibe ayuda de la policía Un policía habla con uno de los inmigrantes que ha llegado a Melilla tras cruzar la valla en el salto masivo que se ha producido esta mañana. Algunos de los subsaharianos han necesitado asistencia médica en territorio español. En ningún caso se ha considerado necesario el traslado al servicio de urgencias del Hospital Comarcal
  • Un grupo de inmigrantes corren después de haber logrado cruzar a Melilla por la zona de vallado simple del a frontera con Marruecos, en Arroyo de Beni-Enzar.
    10A la carrera hacia el CETI Un grupo de inmigrantes corren después de haber logrado cruzar a Melilla por la zona de vallado simple del a frontera con Marruecos, en Arroyo de Beni-Enzar.
  • Momento en el que varios inmigrantes saltan la valla fronteriza por Beni-Enzar.
    11El momento del salto Momento en el que varios inmigrantes saltan la valla fronteriza por Beni-Enzar. REUTERS