Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fitur, escaparate turístico y político

Miembros de los Gobiernos central y autonómicos visitan la feria para promocionar sus territorios y productos

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz presentó hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el proyecto `Huellas de Teresa de Jesús´, que propone diferentes rutas de peregrinación, turísticas y culturales en torno a la figura universal de la santa abulense.
    1El ministro del Interior, con las 'Huellas de Santa Teresa" El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz presentó hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el proyecto `Huellas de Teresa de Jesús´, que propone diferentes rutas de peregrinación, turísticas y culturales en torno a la figura universal de la santa abulense.
  • La ministra de Fomento, Ana Pastor, durante la visita que ha realizado hoy a la Feria Internacional de Turismo.
    2Ana Pastor recorre la feria La ministra de Fomento, Ana Pastor, durante la visita que ha realizado hoy a la Feria Internacional de Turismo. EFE
  • El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra (i), preside el Día de la Comunitat Valenciana en Fitur.
    3Fabra preside en día de la Comunidad Valenciana en Fitur El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra (i), preside el Día de la Comunitat Valenciana en Fitur. EFE
  • La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, junto al consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez (segundo por la derecha), durante su visita al stand de la Junta de Andalucía.
    4Prmer Fitur de Susana Díaz como presidenta La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, junto al consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez (segundo por la derecha), durante su visita al stand de la Junta de Andalucía.
  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, junto a unas jóvenes con trajes de época.
    5Cospedal y el turismo histórico La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, junto a unas jóvenes con trajes de época.
  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la presentación de la nueva oferta de Valladolid.
    6Sáenz de Santamaría, con Valladolid La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la presentación de la nueva oferta de Valladolid.