_
_
_
_

La Policía halla muertas a una mujer y a su hija discapacitada en su piso

El aviso ha sido lanzado por un familiar, que no las veía desde hace mucho tiempo Fuentes policiales atribuyen los dos fallecimientos a causas naturales

El portal del edificio donde se han encontrado los cuerpos de las dos mujeres.
El portal del edificio donde se han encontrado los cuerpos de las dos mujeres.Pedro Puente Hoyos (EFE)

La Policía Nacional ha encontrado esta mañana en un piso de Santander los cadáveres de una mujer de 80 años y de su hija discapacitada, de unos 50. Ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Un familiar, que no las veía desde hace tiempo, dio el aviso, según recoge EFE de fuentes policiales.

El hallazgo se ha producido tras la intervención de los bomberos para poder acceder a la vivienda, que estaba cerrada por dentro con llave. Según han indicado fuentes del parque santanderino, los bomberos tuvieron que acceder al piso a través de una ventana utilizando una escala.

Cuando por fin han podido entrar en el piso, situado en calle Castilla 29-A de la capital cántabra, los agentes han encontrado los cuerpos de las dos fallecidas. Aunque se cree que ambas muertes se han producido por causas naturales, la Policía no ha podido precisar todavía cómo ocurrieron y habrá que esperar al resultado de las autopsias, que se realizarán mañana.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Santander, que está hoy de guardia, se ha hecho cargo de las diligencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_