Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Comparecencia de Rajoy

El presidente del Gobierno será interpelado sobre el 'caso Bárcenas'

  • Mariano Rajoy saluda a uno de los agentes que hacen guardia en el edificio del Senado en Madrid, junto al portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, y el presidente de la Cámara alta, Pío García Escudero.
    1Mariano Rajoy saluda a uno de los agentes que hacen guardia en el edificio del Senado en Madrid, junto al portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, y el presidente de la Cámara alta, Pío García Escudero.
  • El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, llega al Senado, acompañado de Ignacio Astarloa.
    2El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, llega al Senado, acompañado de Ignacio Astarloa.
  • Entrada de Mariano Rajoy en el edificio del Senado, donde se celebra la sesión plenaria por obras en el Congreso de los Diputados.
    3Entrada de Mariano Rajoy en el edificio del Senado, donde se celebra la sesión plenaria por obras en el Congreso de los Diputados.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encamina al hemiciclo. En segundo término, el portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, y, detrás, el presidente del Congreso, Jesús Posada.
    4El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encamina al hemiciclo. En segundo término, el portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, y, detrás, el presidente del Congreso, Jesús Posada.
  • Mariano Rajoy, sentado en el escaño, junto a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, instantes antes del comienzo del pleno.
    5Mariano Rajoy, sentado en el escaño, junto a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, instantes antes del comienzo del pleno.
  • Los diputados asistentes al pleno guardan en pie un minuto de silencio al inicio de la sesión, en recuerdo de las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela.
    6Los diputados asistentes al pleno guardan en pie un minuto de silencio al inicio de la sesión, en recuerdo de las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela.
  • El presidente Mariano Rajoy se encamina a la tribuna de oradores al inicio de la sesión.
    7El presidente Mariano Rajoy se encamina a la tribuna de oradores al inicio de la sesión.
  • Dolores de Cospedal (segunda por la izquierda) y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la tribuna de invitados.
    8Dolores de Cospedal (segunda por la izquierda) y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la tribuna de invitados.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega a su escaño poco antes del comienzo de la sesión.
    9El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega a su escaño poco antes del comienzo de la sesión.
  • El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, consulta documentos en su escaño, junto a la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez.
    10El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, consulta documentos en su escaño, junto a la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez.
  • E secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, interviene en el debate en nombre del Grupo Socialista.
    11E secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, interviene en el debate en nombre del Grupo Socialista.
  • Los diputados del PP en pie aplauden al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras finalizar su primera intervención en el pleno.
    12Los diputados del PP en pie aplauden al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras finalizar su primera intervención en el pleno.
  • La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sonríe en la tribuna de oradores
    13La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sonríe en la tribuna de oradores
  • Un cabezudo que representa a Mariano Rajoy lee un periódico sentado sobre una bomba con el 'caso Bárcenas' en las inmediaciones del Senado.
    14Un cabezudo que representa a Mariano Rajoy lee un periódico sentado sobre una bomba con el 'caso Bárcenas' en las inmediaciones del Senado.
  • El presidente Mariano Rajoy escucha la intervención del líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el debate.
    15El presidente Mariano Rajoy escucha la intervención del líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el debate.