Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Funeral en Santiago

La Catedral de Santiago acoge el funeral por las víctimas del accidente de tren. Hay mucha gente que no ha podido entrar y que está asistiendo en la plaza de Obradoiro donde se han colocado unas pantallas gigantes.

  • Dos asistentes al funeral por las victimas del accidente ferroviario de Santiago se abrazan en la plaza Quintana junto, frente a una de las entradas a la catedral.
    1Dos asistentes al funeral por las victimas del accidente ferroviario de Santiago se abrazan en la plaza Quintana junto, frente a una de las entradas a la catedral.
  • Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, y la Infanta Elena llegan a la catedral de Santiago para asistir al funeral por las víctimas del accidente de tren.
    2Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, y la Infanta Elena llegan a la catedral de Santiago para asistir al funeral por las víctimas del accidente de tren. GETTY
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a la catedral para asistir al fueral.
    3El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a la catedral para asistir al fueral. AFP
  • Entrada de las autoridades a la catedral del Santiago para asistir al funeral. De izda a dcha, Alberto Núñez Feijóo, los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, la infanta Elena y Mariano Rajoy acompañado de su esposa Elvira Fernández.
    4Entrada de las autoridades a la catedral del Santiago para asistir al funeral. De izda a dcha, Alberto Núñez Feijóo, los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, la infanta Elena y Mariano Rajoy acompañado de su esposa Elvira Fernández. Pool
  • Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia y la infanta Elena, dan el pésame a los familiares de las 79 víctimas mortales del accidente ferroviario ocurrido el miércoles día 24 en las proximidades de Santiago.
    5Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia y la infanta Elena, dan el pésame a los familiares de las 79 víctimas mortales del accidente ferroviario ocurrido el miércoles día 24 en las proximidades de Santiago. POOL
  • La gente asiste al funeral en el exterior de la catedral con gesto cariacontecido.
    6La gente asiste al funeral en el exterior de la catedral con gesto cariacontecido. REUTERS
  • El Príncipe Felipe duraten el funeral. Al fondo, Mariano Rayoy, su esposa Elvira Fernández y Alberto Núñez Feijóo.
    7El Príncipe Felipe duraten el funeral. Al fondo, Mariano Rayoy, su esposa Elvira Fernández y Alberto Núñez Feijóo. POOL
  • La zona de autoridades durante el funeral. En la primera fila, de izda a dcha, Pío García Escudero, Alberto Núñez Feijóo, Elvira Fernández y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.
    8La zona de autoridades durante el funeral. En la primera fila, de izda a dcha, Pío García Escudero, Alberto Núñez Feijóo, Elvira Fernández y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Pool
  • Alfredo Pérez Rubalcaba, Soraya Rodríguez y Pachi Vázquez, a su llegada al funeral oficial celebrado en memoria de las 79 víctimas mortales del accidente ferroviario.
    9Alfredo Pérez Rubalcaba, Soraya Rodríguez y Pachi Vázquez, a su llegada al funeral oficial celebrado en memoria de las 79 víctimas mortales del accidente ferroviario. efe
  • La asistencia de gente al funeral ha sido masiva. En la foto, el aspecto que ofrecía la plaza de Quintana, situada frente a una de las entradas de la Catedral.
    10La asistencia de gente al funeral ha sido masiva. En la foto, el aspecto que ofrecía la plaza de Quintana, situada frente a una de las entradas de la Catedral.
  • Un grupo de familiares de las víctimas del accidente de tren llegan a la catedral para asistir al funeral.
    11Un grupo de familiares de las víctimas del accidente de tren llegan a la catedral para asistir al funeral.
  • Vista general del interior de la catedral del Santiago durante el funeral oficiado por las víctimas del accidente de tren.
    12Vista general del interior de la catedral del Santiago durante el funeral oficiado por las víctimas del accidente de tren. POOL
  • La gente que no ha podido entrar a la catedral ha seguido el funeral a través de unas pantallas gigantes.
    13La gente que no ha podido entrar a la catedral ha seguido el funeral a través de unas pantallas gigantes. AFP
  • Un crespón negro cuelga en la plaza de Quintana, abarrotada de personas que han asistido al funeral en el exterior de la catedral.
    14Un crespón negro cuelga en la plaza de Quintana, abarrotada de personas que han asistido al funeral en el exterior de la catedral.